Arriendo de mesas altas para coctel

Mesa alta de apoyo cocktail + Mantel spandex
Arriendo de mesas altas de apoyo Coctel de 67 cm de diametro x 1,17 de altura. Incluye mantel de la medida exacta en material spandex en colores Blanco y Negro. Tambien puede solicitar solo la mesa, o solo el mantel ( este último, si es que corresponde a la medida de su mobiliario)
Perfecto para todo tipo de eventos, muy verátil.

 

mesas altas para coctel
arriendo de mesas altas eventos
arriendo mesas altas para bar

En la necesidad de nuestros clientes del rubro de los eventos, contamos con el arriendo de mesas altas para coctel, para bar o de apoyo, indispensables en todo tipo de celebraciones. Nuestras mesas altas tipo bar tienen una medida perfecta de 67 cm de diámetro x 1,17 de altura, 5 patas y además es totalmente desarmable y compacta para trasladar.
Nuestras mesas altas para coctel son muy fácil de armar al instante, además tenemos disponible la mantelería spandex en color negro y blanco para completar su montaje. La mantelería para el arriendo de mesas altas de cóctel son en la medida perfecta de este mobiliario lo que le permite el buen calce y el stretch correcto.
Las mesas altas de apoyo se pueden arrendar solas o con nuestro pack con mantelería spandex. Disponemos de traslado a todo Santiago y alrededores.
En el último año nuestro arriendo de mesas altas para cóctel a servido para eventos de particulares, celebraciones empresariales, matrimonios, eventos de hoteles, y nuestro servicio se entrega desde 3 unidades en adelante.

Contáctenos

MóVIL: +56 9 5 628 43 04
EMAIL: contacto@eventosgo.cl

Redes Sociales

©2019 - GO SPANDEX - Todos los derechos reservados / Diseño: Trinity.cl

Arriendo de Mobiliario para eventos - Arriendo de mesas - Arriendo de mesas altas - Arriendo de mesas altas para coctel